Eso es todo amigos

El parque Warner de Madrid cumple su 20 aniversario.

Cómo pasa el tiempo. 😱

Y todos tenemos esas fechas interesantes en nuestra memoria.

Piénsalo.

La primera vez que fuiste al cine, el primer beso, la primera vez que viste a tu artista favorito …

Este año se cumple el 20 aniversario del Parque de atracciones Warner de Madrid. Es posible que hasta hayas visto alguna promoción hablando de ello.

Y sí, ellos tiene mucho más dinero, pero nosotros tenemos ingenio. No hay otra.

Si bien esto que te voy a contar funciona para negocios tanto online como offline, es mucho más visual hacerlo en tu negocio si es local.

La idea es dar la tabarra unos días antes, bastantes, de tu aniversario. También puedes poner un cartel visible desde la calle anunciándolo y pidiendo que entre la gente a participar en los sorteos, dejando el email, claro.

Coloca una caja enorme encima de un mostrador de tu negocio. Que se vea bien y que la gente tenga que pasar por allí.

Cuando una persona llegue a tu establecimiento le comentas que va a ser el aniversario y que habrá sorteos y regalos. Le pides que rellene una ficha para participar en el sorteo y te deje un correo electrónico si no lo tienes ya. Pregúntale antes.

Y ese papel que lo meta en la caja enorme y visible para todos.

En paralelo comenzaría el proceso de dar a conocer a todos tus clientes a través del mail el aniversario del negocio.

Esto no solo te serviría para captar clientes sino para mantener con ellos una comunicación constante. Cuanto más tiempo estés en su mente, más te recordarán. Y sí, habrá gente que se borrará, pero los que se queden, que serán muchos más que los que se vayan, serán mucho más receptivos a volver a tu negocio, tanto si promocionas algo como si no.

La repetición, bien usada, es arma muy potente.

Cuando escribo mails para clientes lo de ser pesado con los envíos de mails siempre sale. Siempre les digo lo mismo. Si eres capaz de no aburrirles, y eso cuesta si envías mails muchos días, cuando abran un mail tuyo ya sabrán lo que se van a encontrar.

Bueno, ya ves de qué va el contenido de la web.

Si quieres saber qué cosas puedes aprovechar para tu negocio, déjame tu correo aquí abajo y te iré mandando ideas.

Es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

.